Brazaletes con diseños de corazones

Brazalete con corazones

¿Te gustan los brazaletes de la amistad? Son aquellos que se compran para regalar a tu mejor amiga/o aunque siempre cabe la posibilidad de que los hagas tú mismo, por eso no quería dejar de compartir con ustedes en este día, estas pulseras o brazaletes de la amistad tan bonitos para regalar. En esta oportunidad haremos unos brazaletes con formas de corazones pequeños, súper tiernos e incluso puede que no sea tanto de amistad, sino para esa persona especial que no sabes cómo hacerse saber cuánto te importa.

friendshipbraceletdiy

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Hilo encerado en dos colores diferentes
  • Tijeras

Debemos cortar los hilos todos del mismo tamaño, te recomendamos que midas tu muñeca con uno de los hilos, dándole dos o tres vueltas para que luego con el trenzado no te falte hilo y puedas atar la pulsera tranquilamente en tu muñeca.

Luego coloca los colores como veremos en la primera imagen de más arriba, sujetaremos todos juntos y lo colocaremos en un lugar donde no se mueva para poder trenzar la pulsera sin problemas. Al finalizar tendremos un brazalete con corazones ideal para regalar.

Fuente – LaManufacture

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>