Momias para Halloween muy fáciles

Momias para Halloween

Hoy podemos decir que no queda casi nada para que llegue la noche de brujas por lo que tenemos que ir pensando en qué decoraciones vamos a estar haciendo o comprando para decorar nuestro hogar si es que tenemos pensado hacer alguna fiesta o evento para este día tan especial para muchos. Hoy te enseñaremos a hacer unas momias que realmente son muy sencillas de hacer y que te gustarán muchísimo.

momias Momias para Halloween muy fáciles

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Botellas de plástico con tapa
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Gasas finas
  • Dibujos de ojos recortados

Lo primero que tenemos que hacer es tomar las botellas de plástico que deben estar lavadas y muy limpias porque esas momias para Halloween sirven para por ejemplo rellenarlas con caramelos o los dulces que más desees.

Una vez que tengamos eso pronto pegamos en la parte de arriba unos ojos que hemos recortado de alguna revista o algo similar. Luego simplemente tenemos que ir envolviendo las botellas de plástico con alguna gasa que hayamos conseguido que sea fina y no demasiado gruesa para que quede como el trabajo terminado de arriba.

Fuente – OneCharmingParty

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>