Organizador de notas y papeles

Organizador de facturas para escritorios

Todos tenemos un rincón especial en nuestro escritorio y a muchos nos gusta demasiado el orden de las cosas, por ello soy muy fanática de los organizadores para los escritorios o cualquier zona de nuestra vivienda. Hoy te traemos una idea genial que te ayudará a organizar o por lo menos tener todas las notas y papeles importantes en un sólo lugar para no perderlos e directamente allí a buscarlos cuando los necesitemos.

papel carpetas Organizador de notas y papeles

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Tablas porta papeles
  • Telas de colores y diferentes estampados
  • Pegamento o cola vinílica diluida en agua
  • Pincel

Por lo menos necesitaremos unas seis tablas porta papeles como veremos en la imagen de más arriba, de esta forma podremos formar una pizarra o un espacio de notas importantes. A cada una de ellas le daremos un aspecto diferentes forrándolas con el tipo de tela que más nos guste, pueden ser estampadas o no.

Cuando sequen simplemente las colgaremos a la pared con un clavo que colocaremos en la misma, tratemos de que queden alineadas como en el trabajo terminado. Una idea simple y muy organizada para nuestras facturas y demás.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>