Pompones de lana como marca libros

Marca libros de lana

¿Te gusta hacer regalos originales? Entonces esta idea no la puedes dejar de lado. Si tienes un amigo o familiar que le apasione la lectura, que todo el tiempo se encuentre leyendo un buen libro, este regalo será justamente para esa persona. Te enseñaremos a hacer unos bonitos marca libros con simples y coloridos pompones de lana; como en una oportunidad te mostramos, hacer pompones de lana es muy fácil.

pompones como marca libros Pompones de lana como marca libros

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Lana de colores
  • Tijeras
  • Tenedor

Si bien puedes seguir este tutorial, tendremos que hacerte una pequeña aclaración para que estos pompones de lana se transformen en los marca libros de los que hemos estado hablando anteriormente.

Una vez que enrolles la lana en el tenedor y la ates transversalmente, debes de dejar un largo trozo de lana para que sea el propio marcador de página en el libro que se esté leyendo. Toma como referencia algún libro que tengas cerca, aunque con unos 15 centímetros de largo será suficiente. Corta los extremos y forma el pompón, así logras los marca libros de lana ideales para regalar.

Fuente – DesignMom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>